TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL TORNEO “XP CHALLENGE” (las “Bases”)

 

Los presentes términos y condiciones establecidos en estas Bases son aplicables para toda persona que desee participar en el Torneo “XP CHALLENGE” (en adelante el “Torneo”) según se define más adelante. El participante reconoce y acepta que, al participar en el Torneo, acepta cumplir con la totalidad de las Bases por lo que se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente las mismas para todos los efectos legales a que haya lugar.

 

DEFINICIONES

 

Jugadores

Se considerará como jugador participante del Torneo a cualquier persona del público en general que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases como se detalla más adelante.

 

Organizador

ESPORTS LATAM S.A.P.I. DE C.V., (en adelante el “Organizador”). Como organizador del presente Torneo de habilidad y destreza, debido a lo anterior, esta última ya sea de manera directa y/o a través del tercero que determine, pero siempre bajo responsabilidad de ESPORTS LATAM S.A.P.I. DE C.V., será el responsable de brindar el soporte y atención a los jugadores, en caso de así requerirlo durante la vigencia del Torneo, del cual se obtendrán a los ganadores de los premios publicados en la sección

  1. Pirámide de premios de este documento.

 

Patrocinador

DISTRIBUIDORA LIVERPOOL S.A. DE C.V. (en adelante, como el “Patrocinador”). El Patrocinador es el presentador del Torneo y titular, entre otras marcas, de la marca Liverpool® la cual será parte relevante antes y durante el desarrollo del Torneo.

 

Torneo

Torneo de habilidad y destreza denominado “XP CHALLENGE” en el cual podrán participar cualquier persona del público en general de conformidad con lo establecido en las presentes Bases. La participación en el Torneo no está condicionada a comprar ningún producto o al pago de cualquier monto, por lo que para efectos de estas Bases es un Torneo de exclusiva habilidad y destreza.

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL TORNEO

 

  1. LOS JUGADORES

En el Torneo puede participar el público en general, siempre que el “Jugador” cuente con los siguientes

requisitos:

 

  1. El público consumidor que esté interesado en participar en el Torneo podrá entonces ser considerado como Jugador siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

 

  1. Ser residentes legales en los Estados Unidos Mexicanos (el “Territorio”). Tener 13 años, o más, cumplidos antes de la fecha de inicio del Torneo. Por ser menores de edad, deberán contar con la autorización expresa e identificación oficial vigente con fotografía (INE o Pasaporte) de su padre, madre o tutor, así como una identificación del menor donde se acredite su edad, nacionalidad y parentesco.

Al menor de edad participante en conjunto con su padre, madre o tutor, se les denominará en conjunto como el Jugador.

  1. Contar con un correo electrónico y un número telefónico de contacto que servirá como método de comunicación entre el Organizador y el
  1. El Jugador deberá registrarse en la página de internet del Torneo cuya dirección electrónica es xpchallengeliverpool.com (en adelante el “Sitio Web”), y cumplir con las indicaciones para realizar la Mecánica del Torneo que se indica más adelante en tiempo y forma según las presentes Bases.
  2. El Jugador podrá participar de acuerdo con el reglamento de Torneo indicado en la página xpchallengeliverpool.com.
  3. El Jugador tendrá que registrarse en el Sitio Web mediante el enlace correspondiente a cada categoría, las cuales se mencionan a detalle más
  4. No podrán participar en el Torneo, todas aquellas personas que sean parientes hasta el tercer grado, en línea ascendente o colateral de un empleado o empleados tanto del Organizador o Patrocinador, así como de cualquiera de las empresas que sean partes relacionadas del mismo grupo de intereses económicos al que pertenece el Organizador o
  5. Para solicitar soporte y atención personalizada durante la vigencia del Torneo, el Jugador deberá contar con un usuario de DISCORD que podrá generar en el sitio https://discord.com/.
  6. El Jugador podrá registrarse a cualquiera de las doce disciplinas de las que se compone el Torneo: FC 24®, Fortnite®, Fall Guys®, Apex Legends®, Forza: Horizon 5®, Halo: Infinite® o Street Fighter 6®.
  7. El Jugador solo podrá ser finalista de una disciplina, por lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de eliminar o sustituir a cualquier Jugador que dispute en más de una
  8. De acuerdo con la disciplina seleccionada por el Jugador y conforme la modalidad de participación que más adelante se detalla, este deberá contar con el videojuego requerido para el Torneo en la plataforma determinada y con una conexión a internet con velocidad mínima de 10 a 15

 

  1. El Jugador deberá contemplar las siguientes especificaciones técnicas de los videojuegos (disciplinas) del Torneo:

 

  1. FC 24®:
  • Plataforma: Xbox Series X/S, PC y Playstation
  • Multijugador en línea:
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio libre mínimo.
  • Conexión a internet: Sí.
  1. Fall Guys®:
  • Plataformas: Windows, PlayStation, Nintendo y
  • Multijugador en línea: Sí.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre mínimo.
  • Conexión a Internet: Sí.
  1. Fortnite®:
  • Plataforma: Xbox, Nintendo, PlayStation y
  • Multijugador en línea:
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio libre mínimo.
  • Conexión a Internet: Sí.
  1. APEX Legends®:
  • Plataforma: Xbox, PlayStation y
  • Multijugador en línea:
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio libre mínimo.
  • Conexión a internet: Sí.
  1. Halo: Infinite®:
  • Plataforma:
  • Multijugador en línea:
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre mínimo.
  • Conexión a internet: Sí.
  1. Forza: Horizon 5®:
  • Plataforma:
  • Multijugador en línea:
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio libre mínimo.
  • Conexión a internet: Sí.
  1. Street Fighter 6®:
  • Plataforma: Xbox, PlayStation y
  • Multijugador en línea:
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio libre mínimo.
  • Conexión a internet: Sí.
  1. Mortal Kombat 11®:
  • Plataforma: Xbox y
  • Multijugador en línea:
  • Almacenamiento: 120 GB de espacio libre mínimo.
  • Conexión a internet: Sí.

 

  1. Antes, durante o al finalizar el Torneo se solicitará cualquiera de los siguientes documentos:
    • Identificación del Jugador; mencionada en el inciso a, del numeral 1 anterior en este
    • En su caso, el documento migratorio que permita comprobar la legal estancia en el
    • Acta de nacimiento en el caso de menores de

 

Solo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser consideradas como el Jugador en el Torneo.

 

2.  VIGENCIA DEL TORNEO

El periodo de vigencia del Torneo inicia a las 8:00 horas (CDMX) del día 15 de abril del 2024 y concluirá a las 23:59 horas (CDMX) del día 26 de noviembre del 2024 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).

 

3.  TERRITORIO

El comprendido por los Estados Unidos Mexicanos.

 

4.  MECÁNICA DEL TORNEO

El desarrollo del Torneo se llevará a cabo de conformidad con lo previsto en el reglamento general de competencia y reglamentos individuales, todos comprendidos en el Sitio Web con dominio en www.xpchallengeliverpool.com

 

  • El Torneo consta de dos temporadas, cada una está conformada por dos modalidades, la modalidad en línea y la modalidad presencial y se describen a continuación;

 

Torneo en la modalidad en línea.

  • Tanto en la primera, como en la segunda temporada de El Torneo, los jugadores interesados en la competencia en línea deberán registrarse en el Sitio Web, ahí se les informarán las fechas de competencia y el progreso de
  • Ambas etapas se componen por dos etapas, la fase regular y la Gran Final estas etapas se especifican en los reglamentos oficiales de la competencia, los cuales se pueden encontrar en el sitio web de la competencia que tiene dirección en:
  • Los jugadores deberán competir en el modo de juego que se especifica en el reglamento para buscar la clasificación a la gran final
  • En la primera temporada, los jugadores que obtendrán su pase a una gran final mediante el torneo en línea son:
    • El primer y segundo lugar en Fall Guys®, (2)
    • El primer y segundo lugar en Fortnite®, (2)
    • El primer lugar en APEX Legends®, (2)
    • El primer y segundo lugar en FC24®, (2)
    • El primer y segundo lugar en Halo: Infinite®, (2)
  • Estos 10 (diez) jugadores viajarán a la Ciudad de México para disputar los encuentros de la gran final dentro del evento “Gaming Fest” donde definirán su posicionamiento final en el torneo al competir contra los jugadores el Open Bracket de Gaming
  • En la segunda temporada, los jugadores que obtendrán su pase a una gran final mediante el torneo en línea son:
    • El primer y segundo dúo de Halo Infinite®, (4)
    • El primer y segundo lugar de Mortal Kombat 11®, (2)
    • El primer y segundo lugar en Street Fighter 6®, (2)
    • El primer y segundo lugar en Forza: Horizon 5®, (2)
  • Estos 10 (diez) jugadores viajarán a la Ciudad de México para disputar los encuentros de la gran final donde definirán su posicionamiento final en el torneo al competir entre sí.
  • En la Primera
    • Los jugadores de FC24® se enfrentarán en una llave de eliminación directa y tendrán que ganar los partidos hasta llegar a la semifinal del bracket donde se definirán a los jugadores que avanzan a la Gran
    • Los jugadores de Fall Guys® se enfrentarán en una llave de grupos, en el cual tendrán que avanzar ganando partidas hasta llegar al grupo final en donde se seleccionarán a los 2 (dos) primeros lugares del grupo para avanzar a la Gran
    • Los jugadores de Fortnite® se enfrentarán en una llave de grupos donde tendrán que avanzar ganando partidas hasta llegar al grupo final en donde se seleccionarán a los 2 (dos) primeros lugares del grupo para avanzar a la Gran
    • Los jugadores de APEX Legends® se enfrentarán en una llave de grupos donde tendrán que avanzar ganando partidas hasta llegar al grupo final en donde se seleccionará el dúo en primer lugar del grupo para avanzar a la Gran
    • Los jugadores de Halo Infinite® se enfrentarán en una llave de grupos donde tendrán que avanzar ganando la máxima cantidad de puntos que pueden obtener por partida hasta llegar al grupo final en donde se seleccionarán a los 2 (dos) primeros lugares del grupo para avanzar a la Gran
  • En la Segunda
    • Los jugadores de Fortnite® deberán realizar el diseño de un mapa dentro del juego y registrarlo en el sitio web con un enlace de un video mostrando su mapa para que puedan ser calificados y llegar al primer lugar del tablero de
    • Los jugadores de Halo Infinite® se enfrentarán en una llave de eliminación directa en dúos donde tendrán que avanzar venciendo a sus oponentes hasta llegar a la final de la llave en donde se seleccionarán a los 2 (dos) dúos que avanzan a la Gran
    • Los jugadores de Mortal Kombat 11® se enfrentarán en una llave de eliminación directa donde tendrán que avanzar venciendo a sus oponentes hasta llegar a la final de la llave en donde se seleccionarán a los 2 (dos) jugadores que avanzan a la Gran
    • Los jugadores de Street Fighter 6® se enfrentarán en una llave de eliminación directa donde tendrán que avanzar venciendo a sus oponentes hasta llegar a la final de la llave en donde se seleccionarán a los 2 (dos) jugadores que avanzan a la Gran
    • Los jugadores de Forza: Horizon 5® se posicionarán en un ranking de acuerdo con el tiempo que tarden en completar un circuito, los dos jugadores con el menor tiempo en el ranking serán los 2 (dos) seleccionados para avanzar a la Gran

 

Torneo en la modalidad presencial “Open Bracket; Clasificatoria presencial”

  • Los jugadores interesados en la competencia presencial deberán registrarse en el Sitio Web y acudir de manera física al evento correspondiente, se deben considerar las siguientes fechas:
    • Gaming Fest se realizará del 16 al 18 de agosto del 2024 en el Auditorio City
  • Esta fase se le conocerá como “open bracket o clasificatoria presencial” solamente en la primera

 

Gran final de la primera temporada “Gaming Fest”.

  • Los jugadores clasificados en el formato online y presencial se enfrentarán en la gran final del
  • Al finalizar el open bracket se les informarán los horarios de la gran
  • La gran final presencial de la primera temporada se jugará entre los 10 jugadores clasificados del torneo en línea y los jugadores clasificados análogamente en el torneo presencial u open bracket en el juego que lo

 

Gran final de la segunda temporada.

  • Los jugadores clasificados en el formato online se enfrentarán en la gran final del
  • Al finalizar el torneo online se les informarán las fechas de la gran
  • La gran final presencial de la segunda temporada se jugará entre los 10 jugadores clasificados del torneo en línea.

 

Formatos de competencia.

La competencia se desarrolla en los siguientes formatos de participación por cada disciplina:

  • FC24 – Bracket de eliminación directa,
  • Fall Guys – Competencia por grupos, todos contra todos en
  • Fortnite – Competencia por grupos de 8 jugadores, todos contra
  • APEX Legends – Competencia en dúos por grupos de 4 equipos, carrera de
  • Halo Infinite – Competencia por grupos de 8 jugadores, todos contra
  • Fortnite modo creativo – Reto de crear un
  • Halo infinite – Competencia en dúos
  • Mortal Kombat 11 – Bracket de eliminación directa,
  • Street Fighter 6 – Bracket de eliminación directa,
  • Forza Horizon 5 – Bracket de eliminación directa,

 

Fechas de registro por modalidad y disciplina. 1ra Temporada:

  • El torneo de FC24® sucederá en las siguientes fechas:
    • Torneo en línea
      • Registros en línea: 15 de abril al 12 de mayo del
      • Información de enfrentamientos y horarios: 13 y 14 de mayo del
      • Inicio de torneo: 15 de mayo del
    • Gran final:
      • Se juega la gran final con los clasificados del torneo en línea dentro del evento Gaming Fest.
      • Fecha: 18 de agosto del 2024

 

  • El torneo de Fortnite® sucederá en las siguientes fechas:
    • Torneo en línea
      • Registros en línea: 15 de abril al 12 de mayo del
      • Información de enfrentamientos y horarios: 13 y 14 de mayo del
    • Inicio de torneo: 15 de mayo del
    • Clasificatoria presencial: Open bracket en el evento “Gaming Fest”.
      • Registros en línea: Por
      • Es obligatorio asistir al evento presencial y competir para clasificar (no es un torneo en línea).
      • Enfrentamientos: Por
    • Gran final:
      • Se juega la gran final con los clasificados del torneo en línea dentro del evento Gaming Fest.
      • Fecha: 18 de agosto del

 

  • El torneo de Apex Legends® sucederá en las siguientes fechas:
    • Torneo en línea
      • Registros en línea: 15 de abril al 12 de mayo del
      • Información de enfrentamientos y horarios: 13 y 14 de mayo del
      • Inicio de torneo: 15 de mayo del
    • Clasificatoria presencial: Open bracket en el evento “Gaming Fest”.
      • Registros en línea: Por
  • Es obligatorio asistir al evento presencial y competir para clasificar (no es un torneo en línea).
  • Enfrentamientos: Por
  • Gran final:
    • Se juega la gran final con los clasificados del torneo en línea y el presencial dentro del evento Gaming
    • Fecha: 18 de agosto del 2024

 

  • El torneo de Fall Guys® sucederá en las siguientes fechas:
    • Torneo en línea
      • Registros en línea: 20 de mayo al 16 de junio del
      • Información de enfrentamientos y horarios: 17, 18 y 19 de junio del
      • Inicio de torneo: 20 de junio del
    • Clasificatoria presencial: Open bracket en el evento “Gaming Fest”.
      • Registros en línea: Por
      • Es obligatorio asistir al evento presencial y competir para clasificar (no es un torneo en línea).
      • Enfrentamientos: Por
    • Gran final:
      • Se juega la gran final con los clasificados del torneo en línea y el presencial dentro del evento Gaming
      • Fecha: 18 de agosto del

 

  • El torneo de Halo Infinite® sucederá en las siguientes fechas:
    • Torneo en línea
      • Registros en línea: 20 de mayo al 16 de junio del
      • Información de enfrentamientos y horarios: 17, 18 y 19 de junio del
      • Inicio de torneo: 20 de junio del
    • Clasificatoria presencial: Open bracket en el evento “Gaming Fest”.
      • Registros en línea: Por
      • Es obligatorio asistir al evento presencial y competir para clasificar (no es un torneo en línea).
      • Enfrentamientos: Por
    • Gran final:
      • Se juega la gran final con los clasificados del torneo en línea y el presencial dentro del evento Gaming
      • Fecha: 18 de agosto del

 

2da Temporada:

  • El torneo de Halo Infinite® sucederá en las siguientes fechas:
    • Torneo en línea
      • Registros en línea: 30 de septiembre al 20 de octubre del
      • Información de enfrentamientos y horarios: 21 de octubre del
      • Inicio de torneo: 22 de octubre del
    • Gran final:
  • Fecha: 26 de noviembre del

 

  • La dinámica de Fortnite® en modo creativo sucederá en las siguientes fechas:
    • Registro de mapas
      • Registros de resultados: a partir del 30 de septiembre del
    • Selección de mapas ganadores:
      • Fecha: 18 y 19 de noviembre del

 

  • El torneo de Mortal Kombat 11® sucederá en las siguientes fechas:
    • Torneo en línea
      • Registros en línea: 30 de septiembre al 27 de octubre del
      • Información de enfrentamientos y horarios: 28 de octubre del
      • Inicio de torneo: 29 de octubre del
    • Gran final:
      • Fecha: 26 de noviembre del

 

  • El torneo de Street Fighter 6® sucederá en las siguientes fechas:
    • Torneo en línea
      • Registros en línea: 30 de septiembre al 3 de noviembre del
      • Información de enfrentamientos y horarios: 4 de noviembre del
      • Inicio de torneo: 5 de noviembre del
    • Gran final:
      • Fecha: 26                   de                  noviembre                 del

 

  • El torneo de Forza Horizon 5® sucederá en las siguientes fechas:
    • Torneo en línea
      • Registros en línea: 30 de septiembre al 10 de noviembre del
      • Información de enfrentamientos y horarios: 11 de noviembre del
      • Inicio de torneo: 12 de noviembre del
    • Gran final:
      • Fecha: 26 de noviembre del

 

Transmisiones del Torneo en la modalidad en línea.

  • El Organizador determinará las fechas y los horarios de las disciplinas que serán transmitidos; esta información será anunciada por los canales oficiales del Torneo (DISCORD y el Sitio Web) y por el correo electrónico personal de los
  • El Jugador está obligado a confirmar su asistencia, contar con una conexión a Internet, presentarse al canal de DISCORD que proporcione el Organizador y seguir las instrucciones de la transmisión correspondiente con un tiempo de anticipación mínimo de 30 (treinta) minutos antes de la hora señalada por el Organizador.
  • Para mantener una comunicación efectiva durante las transmisiones, el Organizador podrá requerir y solicitar un número telefónico personal y/o WhatsApp del Jugador; la solicitud de datos personales se sujetará a lo establecido en el “Aviso de Privacidad” que forma parte de este “Términos y Condiciones”.
  • El Jugador que incumpla con el reglamento de transmisión y no se presente dentro del canal de DISCORD o vía WhatsApp, será descalificado y sustituido por el inmediato anterior del bracket o tablero de clasificación.
  • El Jugador que no pueda presentarse a la transmisión por motivos ajenos al Torneo deberá informar a el Organizador con un mínimo de 4 (cuatro) días naturales de anticipación, de no ser así se considerará que el Jugador está disponible para jugar sin excepción, en caso de que no esté disponible, el Organizador podrá reemplazarlo para los eventos de transmisión, sin previo
  • En el caso donde se requiera una entrega de material grabado para realizar la transmisión, el Jugador está obligado a la entrega de En caso de incumplir con la entrega después de su encuentro será descalificado y sustituido por el inmediato anterior del bracket o tablero de clasificación.

 

Durante la transmisión del Torneo en la modalidad en línea.

  • En algunas transmisiones será necesario que el Jugador comparta su cámara mientras juega. Será su responsabilidad perfilar su cámara de tal manera que esta pueda grabar su rostro, si incumple con este requisito no será subido a la transmisión y podrá ser sancionado en su puntaje de acuerdo con lo estipulado en el reglamento del Torneo.
  • El Jugador tiene prohibido hacer señales hacia la cámara con trasfondo altisonante, religioso, político, discriminatorio y generador de odio o que vaya en contra de la(s) marca(s) del Organizador o del Patrocinador. En caso de incurrir en una o más de estas faltas podrá ser penalizado con el veto del Torneo.
  • El Jugador tiene prohibido contar con terceras personas durante la transmisión, en caso de incurrir en esta falta será considerado como trampa y podrá ser penalizado con el veto del

 

6.  PIRAMIDE DE PREMIOS. Premios del Torneo.

Cada marca representativa de cada torneo entregará a los tres mejores jugadores del torneo por título/disciplina y podrán participar por alguno de estos premios según la mecánica de la gran final presencial.

  • Premios en FC24®
    • 1 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $23,000
    • 2 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $14,000
    • 3 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $9,000
  • Premios en Fall Guys®
    • 1 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $23,000
    • 2 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $14,000
    • 3 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $9,000
  • Premios en Fortnite®
    • 1 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $23,000
    • 2 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $14,000
    • 3 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $9,000
  • Premios en APEX Legends®
    • 1 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $23,000
  • 2 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $14,000
  • 3 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $9,000
  • Premios en Halo: Infinite®
    • 1 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $23,000
    • 2 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $14,000
    • 3 lugar        –        Monedero       electrónico        Liverpool®       de        $9,000

 

  • Premios de la dinámica en Fortnite®
    • 1 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $23,000
    • 2 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $14,000
    • 3 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $9,000
  • Premios en Halo Infinite®
    • 1 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $23,000
    • 2 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $14,000
    • 3 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $9,000
  • Premios en Mortal Kombat 11®
    • 1 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $23,000
    • 2 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $14,000
    • 3 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $9,000
  • Premios en Street Fighter 6®
    • 1 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $23,000
    • 2 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $14,000
    • 3 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $9,000
  • Premios en Forza Horizon 5®
    • 1 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $23,000
    • 2 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $14,000
    • 3 lugar – Monedero electrónico Liverpool® de $9,000

 

Los premios ofrecidos están sujetos a disponibilidad y podrían estar sujetos a modificaciones. En caso de que algún premio no esté disponible, nos reservamos el derecho de sustituirlo por otro de valor equivalente.

 

Los Jugadores clasificados en el torneo online a la gran final viajará a la Ciudad de México con todos los gastos pagados y en caso de ser menor de edad el Jugador deberá viajar con un tutor; los gastos del tutor no serán cubiertos por el Organizador.

 

El Organizador se reserva el derecho de asignar el viaje a otro Jugador de la competencia si este no se encuentra en condiciones o con disponibilidad de viajar.

 

Los jugadores clasificados se alojarán en habitaciones dobles compartidas. Si un jugador desea una habitación individual, deberá solicitarla y cubrir el costo de esta.

 

La determinación sobre la distribución de premios se realizará una vez concluida “la Vigencia” del Torneo. Dicha determinación tendrá como base los premios señalados y se hará según la posición final

del Torneo. El Organizador se reserva el derecho de modificación sobre la determinación de distribución de los premios durante cualquier momento del Torneo.

El Organizador podrá asignar premios de valor similar, al publicado, de acuerdo con la disponibilidad del producto en tiendas dentro del Territorio.

 

Además, el Jugador acepta la mención de su nombre y uso de su imagen en cualquiera de los canales y/o medios de comunicación oficiales del Torneo.

 

7.  GRAN FINAL

El Jugador se compromete a cumplir con los horarios y procesos indicados por el Organizador para realizar en tiempo y forma el viaje redondo, grabación de partidas, entrevistas y cualquier otro material que el Organizador crea pertinente.

Cuando el Jugador que no se encuentre en condiciones para viajar y cumplir con los horarios de la gran final podrá ser descalificado a discreción de el Organizador.

 

Las fechas comprometidas se desglosan a continuación:

 

Gaming Fest gran final presencial de la primera temporada.

Ï   Transportación a CDMX – 16 de agosto del 2024.

Ï   Enfrentamientos presenciales – 18 de agosto del 2024.

Ï   Transportación de regreso a casa – 19 de agosto del 2024.

 

Gran final presencial de la segunda temporada (en caso de llevarse a cabo).

Ï   Transportación a CDMX – 25 de noviembre del 2024.

Ï   Enfrentamientos presenciales – 26 de noviembre del 2024.

Ï   Transportación de regreso a casa – 27 de noviembre del 2024.

 

*Los horarios de la final presencial se entregarán una semana antes del evento.

 

8.  PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y ENTREGA DE PREMIOS.

La publicación de los ganadores en el Sitio se realizará 7 (siete) días hábiles posteriores a la terminación de la Vigencia del Torneo.

 

Una vez verificados los datos de los ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su registro es válido, serán ganadores definitivos (los “Ganadores” o “Ganador”). Se publicarán los ganadores en el Sitio a partir del 20 de agosto del 2024.

 

Los ganadores serán contactados por medio del correo electrónico registrado, para solicitar una copia simple de la identificación vigente del Jugador (INE, Pasaporte, Cédula profesional o Cartilla) y su dirección física para realizar el envío del premio físico al que se haya hecho acreedor para que por ese medio se pueda coordinar la entrega de los premios, los cuales serán controlados conforme al “Aviso de Privacidad” de Gaming Trainers S.A. de C.V.

 

Para poder reclamar el premio, los ganadores por su propio derecho en caso de ser mayores de edad y a través de sus padres o tutores en caso de ser menores de edad, según sea el caso, deberán

presentar identificación oficial (INE o Pasaporte) vigente en el momento que el Organizador lo solicite y en el caso de ser acreedor de un premio en efectivo, el ganador deberá expedir una factura por la cantidad a cobrar, correspondiente al premio expresado en el apartado “Premios”.

 

9.  ENTREGA DE LOS PREMIOS.

La entrega de los premios se realizará en un lapso no mayor a 60 (sesenta) días hábiles a partir de que se publicaron los ganadores del Torneo y que los jugadores hayan entregado en tiempo y forma mediante correo electrónico los datos solicitados previamente señalados.

 

El Organizador se encargará de entregar los premios de manera presencial, en linea o mediante algún servicio de paquetería en caso de que los ganadores no se encuentren dentro de la CDMX o área metropolitana.

 

El Organizador se reserva el derecho de no otorgar cualquier premio si tiene sospechas que los documentos son falsos o no logran acreditar de manera satisfactoria su identidad, como el Jugador ganador.

 

El Organizador solicitará al ganador la firma de un documento y una fotografía que evidencie la correcta entrega del premio y la consecuente liberación de responsabilidad.

 

10.  EL SITIO.

El Jugador acepta el acceso y uso del Sitio es bajo su única y exclusiva responsabilidad. En el caso de de menores de edad, los padres o tutores reconocen y aceptan que el uso y acceso al Sitio es bajo su conocimiento y custodia. El Organizador ni el Patrocinador no garantizan que el Jugador pueda efectivamente acceder al sitio web, ya que el Organizador ni el Patrocinador no proveen el servicios de conectividad, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet, o de las redes de telefonia celular que fueran necesarias a los efectos de la utilización del sitio web.

 

11.  LEGISLACIÓN APLICABLE.

El presente torneo se rige por la legislación vigente en la República Mexicana y en los estados donde se lleve a cabo. Todos los participantes y organizadores deben cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, tanto a nivel federal como estatal, para evitar cualquier tipo de problema legal o sanción. Es importante leer detenidamente los términos y condiciones del torneo para conocer las reglas y obligaciones que deben cumplir los participantes y organizadores, y para identificar las leyes y regulaciones específicas que se aplicarán en cada estado donde se lleve a cabo el torneo.

 

 

12.  PROPIEDAD INTELECTUAL.

Epic Games, Inc., Electronic Arts, Lightspeed & Quantum, CAPCOM Co., Ltd., Garena International y Ubisoft S.A. son los excluisivos y únicos propietarios de los derechos autorales y de propiedad industrial sobre sus respectivos videojuegos que se mencionan en las presentes Bases.

Usted no adquiere ningún derecho de propiedad o licencia sobre ningún contenido de los videojugos citados ni sobre el contenido del Torneo “Liverpool XP CHALLENGE” como resultado de su registro.

Todo el material (datos, imágenes, videos, reseñas, escritos, gráficas, etc.) generado y publicado en el “Liverpool XP CHALLENGE” o durante las competencias en las modalidades en línea y presencial, es propiedad de DISTRIBUIDORA LIVERPOOL S.A. DE C.V., y de GAMING TRAINERS, S.A. DE C.V. quienes

podrán utilizarlo y explotarlo comercialmente en cualquier momento o durante “la Vigencia” y en cualquier medio existente, o por existir, según considere conveniente.

 

13.  VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

El Jugador debe respetar la propiedad intelectual de DISTRIBUIDORA LIVERPOOL S.A. DE C.V. y de GAMING TRAINERS, S.A. DE C.V. con motivo de su participación en el Torneo y cualquiera de los contenidos del mismo.

 

El Jugador al aceptar los presentes “Términos y Condiciones”, y registrarse en el Torneo, reconoce y acepta que será el único responsable de verificar y/o en su caso obtener los permisos, licencias, autorizaciones que conforme a la ley aplicable sean necesarias respecto al material que el Jugador llegue a usar en relación con esta o alguna otra dinámica el Organizador en la que desee registrarse. El Jugador acepta que el Organizador en ningún caso será responsable del uso que el Jugador dé a dicho material y que nada de lo aquí previsto se puede interpretar o implicar que el Organizador incentiva o promueve el uso de material propiedad de terceros sin tener las autorizaciones y/o permisos requeridos para tal fin. el Organizador se reserva el derecho de reclamar y/o de ejercer las acciones legales que sean aplicables en contra el Jugador por el uso no autorizado o incorrecto que éste haga del material y que lleguen a ser del conocimiento el Organizador. El Jugador libera de cualquier responsabilidad a el Organizador y a “El Patrocinador”, sus empresas relacionadas, sus funcionarios, accionistas, representantes y empleados de cualquier reclamación de terceros que surjan en relación con el uso que el Jugador haga del material en relación con el Torneo y/o dinámica o cualesquiera otras en las que el Jugador sea parte.

 

El Jugador, declara que autoriza el uso de las fotografías, imágenes y/u obras que puedan obtenerse derivado de su registro en el Torneo para fines promocionales, durante y hasta por 48 meses después de finalizado el Torneo, obligándose a sacar en paz y a salvo a GAMING TRAINERS, S.A. DE C.V. y DISTRIBUIDORA LIVERPOOL S.A. DE C.V. en caso de cualquier reclamación de terceros, derivadas de la originalidad o titularidad de dichas fotos, imágenes y/u obras.

 

14.  DERECHO DE ELIMINACIÓN A REGISTROS FRAUDULENTOS.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar justificadamente a el Jugador que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento, el transcurso normal y reglamentario del Torneo; el Organizador pretende que el Jugador compita en igualdad de condiciones en cada una de las dinámicas y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases o de las bases particulares o instrucciones especiales de una promoción, dará lugar a la descalificación del Jugador en cualquier promoción que realice dentro de ésta. Los jugadores no podrán realizar declaraciones en medios de comunicación, redes sociales o canales de comunicación de la liga que tengan como fin generar un efecto perjudicial o dañino hacia la institución organizadora o afiliados del Torneo. En caso de presentarse una declaración con esta connotación, será considerado como actitud antideportiva grave.

 

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

  1. Varias personas se registren con la misma
  2. Una sola persona se registre con diferentes
  3. El Jugador proporcione datos falsos o incompletos de su registro dentro de la página.
  4. Repetidos intentos de introducir información, datos, códigos, , falsos.
  5. El Jugador cambie sus datos para poder registrarse en el
  6. Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción/validación de información, datos, códigos, etc., o la participación automatizada en actividades o cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche del Torneo o se ponga a sí mismo en situación privilegiada y cualquier otra actividad que intente alterar

o altere la competencia justa con el objetivo de obtener premios indebidamente.

  1. Incumplir con los procedimientos expresados previamente y que se relacionan con el desarrollo de la transmisión y almacenamiento de contenido de cada equipo para fines de contenido exclusivo de el Organizador.

 

15.  LIMITANTES Y CARGOS EXTRAS AL PREMIO.

  1. El Organizador no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por registrarse en el Torneo, y/o para recoger y/o hacer válido su premio, ni de ninguna índole que no esté expresamente contemplado en los presentes “Términos y Condiciones”.
  2. El Organizador no se hace responsable por ningún impuesto estatal o federal que genere con motivo de la obtención del Premio por parte del Jugador Cualquier contribución que se genere por este supuesto será responsabilidad única y exclusiva del mismo.
  3. El Organizador se reserva el derecho a cambiar los premios por otros de valor y características
  4. La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de registro e identificación después de 7 (siete) días hábiles de haber sido publicado el nombre de los ganadores, otorga al Organizador el derecho de realizar la asignación del premio a una nueva selección del Jugador o disponer del Premio en cuestión como mejor convenga a sus
  5. En caso de que el Jugador ganador decidiera no hacer uso del Premio por las razones que a él convengan, el Premio se entregará entonces al Jugador que conforme a la mecánica sea elegible para ello, dando preferencia al Jugador que haya quedado, en su caso, en el lugar inmediatamente inferior al del ganador que ha decidido no ejercer su
  6. El Jugador renuncia expresamente, al aceptar las bases del Torneo, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio de el
  7. Toda decisión de el Organizador será inapelable y

 

16.  CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

  1. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático a el “Sitio de Liverpool XP Challenge” o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Jugador.
  2. El Jugador deberá evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su registro y será responsable de las faltas en que
  3. El Organizador no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Jugador, así como por la

aceptación del premio. El Jugador es responsable de tener su software y hardware en estado óptimo.

  1. No serán válidos los registros llevados a cabo fuera de los plazos especificados, siendo los mismos descalificados de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de
  2. El Jugador declarado como ganador deberá seguir todas las instrucciones que el Organizador le indique o el premio le será
  3. Los premios son intransferibles, el ganador recibirá su premio en el domicilio previamente enviado por el Organizador. Esta ubicación será compartida desdelmismo correo electrónico dondelusuario hizo su registro. Los premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni En consecuencia, en ninguna circunstancia, el ganador podrá solicitar a el Organizador que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les serán canjeados por ningún otro bien.
  4. Por lo anterior, El Organizador se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular la Vigencia, requisitos, “Términos y Condiciones”, así como los premios a entregar con motivo del Torneo, con solo la mención en las bases, se aplicarán estos cambios, (se le recuerda al Jugador que los cambios en este documento son constantes y deben estar pendiente de él), previa autorización escrita por parte de GAMING TRAINERS, A. DE C.V. o si a su juicio existieran elementos que impidan su realización.

 

Estas bases se rigen por la Legislación y Tribunales de México, de la Ciudad de México. El Torneo no involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los Jugadores.

 

17.  DUDAS O COMENTARIOS.

En caso de experimentar cualquier inconveniente o inconformidad, el Jugador podrá reportarlo al correo electrónico del Organizador contactoes@esporst-latam.com de para poder dar seguimiento a su caso y/o para solicitar información.

Así mismo, el Jugador podrá ponerse en contacto con el Organizador por medio de un enlace ubicado en el Sitio que podrá encontrar los medios determinados para que el Jugador pueda reportar su caso.